Atiendo desde niños hasta adultos mayores, incluyendo embarazadas y mujeres en lactancia. Brindo atención personalizada para condiciones como diabetes, hipertensión, obesidad, desnutrición, colesterol y triglicéridos altos, además de ayudar a quienes buscan mejorar su rendimiento deportivo o composición corporal.
Gral. Nicolás Bravo 109, Centro, 66400
San Nicolás de los Garza, N.L.
Lunes a Viernes
9:00 am a 6:00 pm
Ir con un nutriólogo es más que solo bajar de peso o subir masa muscular. La nutrición es más completa y compleja de lo que se cree. Escucha tu cuerpo y toma en cuenta estos puntos para cuando pienses en buscar un nutriólogo:
Lo más importante es preguntar al nutriólogo si el/ella cuenta con las habilidades necesarias para tu tratamiento nutricional. Nunca tengas pena de preguntar sobre su carrera o diplomas que se relacionen con lo que tú buscas. También, toma en cuenta que sea una persona empática, amable, flexible y profesional.
Al momento de escuchar “dieta” lo primero que piensas es en lechuga, verduras y aburrido. PERO BUENAS NOTICIAS, DIETA es todo lo que consumes en 24 horas, así sea un chocolate en la mañana y el tarde unos tacos, esa es tu dieta. Entonces su significado está más ligado hacia lo que comes en todo el día Y YA!
Así de simple, así de sencillo.
Estoy más especializada en la nutrición deportiva y pediátrica, con experiencia en enfermedades metabólicas y mediciones avanzadas como el ISAK 1, InBody, etc...
DEPENDE!!. Siempre les recomiendo a mis pacientes nunca pesarse, ya que el peso puede significar una pérdida de agua, de músculo o de grasa. Al momento de hacer todas las mediciones, explico con detención que significa cada número, cada porcentaje bajado o subido en el resultado. En consulta, examinamos todos esos puntos, tomamos en cuenta el perfil antropométrico y de ahí realizamos estrategias efectivas para llegar al objetivo.